CASA MARLENE

CASA MARLENE

APARTAMENTO CON 2 DORMITORIOS Y GRAN JARDIN.

Tipo de propiedad: Apartamento

4 personas           2 dormitorios           4 camas              1 baños.

Apartamento 250 metros cuadrados con un gran jardín con árboles y una mesa de billar,

En barrio residencial bien comunicado. Tiene 2 habitaciones de 25 Metros cuadrados  con camas de matrimonio con aire acondicionado cada una y un baño completo con ducha y agua caliente y fría las 24 horas. Habitación con mini bar y TV LED, Salón amplio con TV LED sofá para 5 personas y sillones para 2 personas más. Cocina completa equipada con horno, microonda.

El terreno está vallado por lo que es perfecto también para niños.

Portal con muebles en la entrada y garaje privado. La terraza está equipada con muebles de jardín y sombrilla.

 

Servicios

Cocina
televisión
Elementos básicos
Aire acondicionado
Lavadora
Parking incluido (no incluido)
El desayuno (no incluido)
Adecuado para familias y niños
Portero
perchas
Plancha
Secador de pelo
Área de trabajar con ordenadores portátiles

Cancelación: Flexible
Alojamiento

Ha sido recientemente remodelado con todo tipo de conforts. Es de estilo simple pero modernamente decorado.

Desayuno variado (no incluido)

Transfer al aeropuerto ida y vuelta (para un máximo de 4 personas por taxi) tendrá un coste aparte de 35 cuc recogida y 35 cuc llevada.

Servicio de Guía/chofer en un Chevi clasico restaurado.

El personal que dan la bienvenida en la casa le sugiera restaurantes, bares, Turismo, Personal Driver etc. Usted no será decepcionado. Este servicio está disponible después de la reserva. (No más de airbnb).

El Internet está disponible en los hoteles del gobierno. Existe zonas WIFI en varios esquinas de la capital una de ellas está a  3 calles de casa. Se necesita una tarjeta de acceso WIFI de Cubacel. Entiéndanos. ESTO ES CUBA !!!!

Somos GAY FRIENDLY.

Una vez que la reserva está confirmada, le enviaremos un resumen detallado de toda la información que necesita para disfrutar de su estancia en La Habana. Por favor, léalo.

 Zonas comunes

Portal – Corredores – Cocina central, Comedor, Garage.
Se permite fumar en las áreas externas como terraza, jardín o patio.
Es una residencia familiar de dos plantas y espacios exteriores.
Posee una caja fuerte central.

El propietario está disponible a los clientes, así como el personal
encargado del hostal para cualquier información o ayuda.
Descargar ¨¨MAPS.ME¨¨¨ es una buena aplicación y está disponible en iTunes o Playstore. Están incrustados turn-by-turn mapas sin conexión para toda de Cuba.

Luego de relizar la reserva envio mail mas detallado sobre sitio de interes cercanos, restataurantes, cafeterias, sitio de ocio nocturno, sitio emblematicos de la ciudad, parque y naturaleza,  link hacia mi pagina web donde puede reserva transfer de aeropuerto, traslados hacia cualquier parte de la cuba.

La interacción con los huéspedes.

Durante el día el personal de la casa está a su disposición para facilitarle una estancia agradable y ayudarle en todo lo que necesite. (Tienen una entrada independiente)

Reglas de casa.

El Consejo es responsable de devolver el material de los daños que ha causado a la propiedad durante su estancia, si producirce éstos.

El vecindario.
Descripción general.

Ubicada en la zona de Miramar muy tranquila y bien comunicada.  La casa tiene un diseño estilo artdeco de los años 30, restaurado recientemente siempre conservando el estilo original.

Los vecinos no molestan y el vecindario es muy bueno.

Con nosotros descubrirás La Habana de los cubanos, te indicaremos los lugares, restaurantes y locales de la moda cubana.

Ven a visitarnos!!!!!

La zona ofrece numerosos y buenos restaurantes que invitan a los turistas a parar y a disfrutar de la deliciosa comida cubana y cocina internacional. La vida nocturna es una de las mejores atracciones en La Habana. Nuestra casa se encuentra Próxima a la casa de moda de cuba “La maison” donde se dan espectáculos nocturnos y cenas, , restaurantes como “El aljibe ”, “Dos Gardenias”. “El tocororo”. Hay una gran variedad de clubes nocturnos, discotecas, teatros y cabarets.

Sitio de aparcamiento:

 Puede disfrutar del parking en frente de casa, podemos ayudarle también a rentar un coche, además del servicio de taxis a una calle de casa.