CUIDAMOS DE TI

Estamos contigo, antes, durante y después.

Queremos que os sintáis como en casa en todo momento. Por eso seleccionamos personalmente nuestros apartamentos y estamos en contacto con vosotros durante todo el viaje, y nos encargamos de ofreceros los mejores servicios y planes para que saquéis el máximo partido a vuestra estancia.

Como en casa.

Seleccionamos sólo los mejores apartamentos, en las mejores zonas de la Habana, las decoramos personalmente y nos encargamos de que estén debidamente equipados para familias y grupos.

Cuidamos de ti.

Antes de que viajes lo tenemos todo listo para ti (limpiamos personalmente y te dejamos nuestras propias sábanas, toallas y artículos de higiene, además supervisamos y preparamos todo con cariño para ti).

Y estamos contigo antes, durante y después, no solo en tu pais sino también en La Habana. Para ayudarte en tu reserva y la organización del viaje, recibirte y darte las llaves o asistirte en tu viaje no solo en la Habna ante cualquier incidencia.

No te pierdas nada.

Ofrecemos y gestionamos los mejores planes en Habana (tours, entradas, traslados...), y además te proponemos planes locales diarios y te aconsejamos de los mejores restaurantes y tiendas del barrio donde se encuentre tu apartament.

Todo en uno.

No tienes que preocuparte de hablar con los propietarios de los apartamentos, ni con los organizadores de las actividades, gestionas todo desde nuestra web.