Experiencia Habana Moderna

Experiencia Habana Moderna

Hora de recogida: 9h30

Servicios en idioma español, inglés, francés y ruso.

3 horas. Recorrido en auto clásico de los años 50, acompañado de un guía.

Notas: El orden de las visitas es modificable en dependencia del lugar de alojamiento de clientes.

La Habana moderna, cuyos sitios más interesantes para visitar son los barrios del Vedado y Miramar, es la zona residencial de la capital cubana. Sus fachadas (transformadas por el tiempo) cuentan la historia de una ciudad que se pensó para ser la meca del juego y el esparcimiento casi desde el inicio de su construcción en el pasado siglo, ofreciendo al espectador el viejo glamour de los años 30 acompañado por el ir y venir de su gente.

Desde un auto clásico de los años 50 tomamos la ruta que nos lleva a Miramar, el barrio chic de La Habana, con sus hermosas mansiones y su Quinta Avenida, arteria principal del barrio.

Parada en el Parque Gandhi, también conocido como el Parque de los Jagüeyes, impresionante jardín indio en el centro de la ciudad.

Retomamos la quinta avenida para visitar la casa-taller del señor Fuster, célebre artista plástico cubano, influenciado por Picasso y Gaudí, y cuya casa se ha convertido en un museo que expone su arte.

Luego, nos sumergimos en el Bosque de La Habana, pulmón verde de la ciudad, donde hacemos una agradable pausa.

Continuamos con un tour panorámico por el Nuevo Vedado, los exteriores del cementerio de Colón, patrimonio de la humanidad por el valor de sus obras.

Parada en la Plaza de la Revolución, lugar que rige el destino de todo un país, donde Fidel Castro pronunciaba sus largos discursos y donde el retrato del Che sigue llamando la atención de turistas y cubanos.

A continuación, entramos en el barrio universitario paseando por el frente de la escalinata de la Universidad de La Habana, magnífico edificio neoclásico. Atravesando la calle 23, la más visitada de la ciudad por sus cines, teatros y clubes, pasamos frente al Coppelia, la metrópolis del helado en Cuba, muy frecuentada por los locales.

El edificio FOCSA, el más alto de Cuba, nos ofrece La Torre, su bar-mirador con una impresionante vista sobre La Habana.

Continuación por el Malecón habanero, la avenida marítima emblema de la ciudad, desde donde se pueden apreciar imponentes construcciones como la Plaza de las Banderas y el Hotel Nacional de Cuba, perteneciente a la mafia americana entre los años 30 y los años 50. Sus jardines podrán ser visitados (visita al salón de la fama)

Retorno por el Malecón habanero.

Fin de la Excursión.

 

NAME (required)

EMAIL (required)

PAX(required)

DATE (required)

DURATION OF THE TOUR

DO YOU LIKE TOURIST GUIDE ?:

DO YOU WANT TO TRANSPORT ?:

CAR TYPE ?:

Home Destination(required)

PREDESIGNED TOURS

INTERESTS

MESSAGE