Experiencia Habana Vieja

Experiencia Habana Vieja

Hora de partida: 9h30 o 14h00

Servicios en idioma español, inglés, francés y ruso.

3 horas, no incluye transporte.

Notas: El orden de las visitas es modificable en dependencia del lugar de alojamiento de clientes.

Visitar La Habana es descubrir a pie el centro histórico de la ciudad, el barrio más populoso, rumbero y pintoresco. Las calles que lo componen, Patrimonio de la Humanidad desde 1982, están consideradas la colección de plazas coloniales y sitios de interés, más valiosos de la Habana. Ofrece además un amplio panorama sobre la vida cotidiana de un cubano.

Comenzamos por los exteriores del Museo de la Revolución, antiguo Palacio Presidencial, el muy frecuentado Parque CentralCapitolio.

Avanzamos por el célebre boulevard de Obispo, calle peatonal y muy pintoresca llena de restaurantes y bares siempre animados con música tradicional cubana, así como de tiendas y ferias de artesanía local.

Parada en el Hotel Ambos Mundos, donde venía a hospedarse Hemingway en los años 30, para subir a su espléndida terraza que ofrece una de las mejores vistas de La Habana Vieja, la bahía y las fortalezas.

A continuación, visitamos las cuatro plazas más importantes de la ciudad antigua, que constituyen el corazón del centro histórico de La Habana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Plaza Vieja, con sus antiguos hoteles y sus vitrales multicolores. Visita del Museo del Ron, donde le explicarán el proceso de fabricación del ron Havana Club, con una degustación al final del recorrido. Precio del museo no incluido (7.00 cuc por persona)

La Plaza de San Francisco de Asís, importante centro de comercio desde el siglo XVII y donde se encuentra una de las iglesias más antiguas de la ciudad ; la Plaza de Armas, también conocida como la Plaza de los libreros viejos, y finalmente la Plaza de la Catedral, el conjunto urbano más homogéneo y mejor conservado de la ciudad colonial.

A unos metros de allí, el famoso bar La Bodeguita del Medio, bizarro y célebre espacio de la vida bohemia del siglo XX, ofrece su especialidad: los mojitos (coctel a base de ron cubano, jugo de limón, hierba buena, azúcar, agua con gas, hielo).

Fin de la Experiencia

 

NAME (required)

EMAIL (required)

PAX(required)

DATE (required)

DURATION OF THE TOUR

DO YOU LIKE TOURIST GUIDE ?:

DO YOU WANT TO TRANSPORT ?:

CAR TYPE ?:

Home Destination(required)

PREDESIGNED TOURS

INTERESTS

MESSAGE