Página de Afiliados

Esta es la sección de afiliados Vedado Apartment. Si eres un afiliado existente, por favor accede para acceder a tu panel de control.

Unite al Programa de afiliados de Vedado Apartment y descubrí los beneficios de conectarte a un sistema de reserva de alojamientos online sin intermediarios donde podrás ganar 2 veces la comisión que te puede dar Booking o Airbnb.

Como funciona:

1-Te registras

2-Te crea tus propio link de afiliado. Donde podrás acceder a tus estadísticas y tener un control de cuantas veces clican tu link.

Comisiones de afiliado y pagos.

Por cada venta que se realice a consecuencia del programa de afiliación se abonará una comisión de venta consistente en el 7% del precio de la reserva.

Te pongo un ejemplo:

Con una reserva estándar de  Booking de 300 euros, Booking se llevara el 16 % de comisión esto serían unos 48 euros, de esto 48 euros Booking te daría a ti el 25 %  esto serian 12 euros para ti por una reserva de 300. En cambio Vedado Apartment por una reserva de los 300 euros te podría dar  7% de comisión que serían 21 euros.

El pago se realizará a través de transferencia bancaria o Paypal una vez pasado el periodo de devolución de la reserva.

Sugerencia de como enfocar:

En este sitio Vedado Apartment es completamente seguro y podrás ahorrarte la comisión de las de grande plataformas como Airbnb que se lleva un 12% de del costo real de tu reserva o Booking que se lleva 16% o más, según el cliente que hospeda su alojamiento que podrá aumentar su visibilidad aumentado la comisión del 16 % en adelante lo que encarecería le precio, Expedia cobra un mínimo del 20% y lo mismo  si quiere aumenta su visibilidad aumentara el precio. Por lo que creo que es la mejor opción.

Si no eres un afiliado, pero deseas convertirte en uno, tendrás de aplicar. Para aplicar, debes ser un usuario registrado en nuestro Programa de Alifiliado. Si tienes una cuenta existente, por favor accede. De lo contrario, regístrate.